BlackBerry Calculator

BlackBerry Calculator 10.3.1.230

La única calculadora para Blackberry 10 que necesitarás

BlackBerry Calculator es una excelente app que te permite realizar una amplia variedad de cálculos y conversiones. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño elegante y funcional
  • Muy fácil de usar
  • Puedes cambiar entre funciones básicas y complejas
  • Calculadora de propinas
  • Cómodo historial de cálculos
  • Dispone de una amplia variedad de unidades

CONTRAS

  • Sin separador de miles
  • Sin conversor de divisas

Excelente
9

BlackBerry Calculator es una excelente app que te permite realizar una amplia variedad de cálculos y conversiones.

Calcular y convertir

BlackBerry Calculator es una app de calculadora multifunción, integrada en BlackBerry 10. Está dividida en tres secciones: Calculator, Tip, y Converter.

La aplicación te ofrece funciones para realizar tanto cálculos básicos como complejos, que van desde las operaciones aritméticas básicas hasta las funciones trigonométricas seno, coseno y tangente.

BlackBerry Calculator también dispone de una calculadora de propinas que te permitirá conocer rápidamente cuál debería ser tu propina teniendo en cuenta cuánto has gastado. También puedes modificar el porcentaje de la propina y la cantidad de personas, para así saber cuánto debe pagar cada uno.

Otra práctica función de BlackBerry Calculator es el conversor de unidades, que te permite convertir valores entre diferentes unidades de medida. Incluye una gran cantidad de unidades referidas a la superficie, el largo, la velocidad y la temperatura. Aunque es de lamentar la ausencia de un conversor de divisas.

Fácil de usar

BlackBerry Calculator es increíblemente fácil de usar. El diseño de la aplicación es elegante y funcional a la vez, estando a la altura de la apariencia general de BlackBerry 10 OS.

Para cambiar entre la calculadora estándar y la científica, basta con deslizar tus dedos. Dispones de pestañas en la parte superior para alternar entre los diferentes modos de BlackBerry Calculator.

Además, la ventana de la app es nítida y visible. Al deslizarla hacia abajo, muestra un historial de tus cálculos, el cual puedes borrar con sólo pulsar un botón. Lo que realmente sería muy útil en BlackBerry Calculator es algún tipo de separador de miles. Definitivamente mejoraría la legibilidad al trabajar con números muy grandes.

La matemática a tu servicio

BlackBerry Calculator ofrece casi todo lo que se puede pedir en una app de calculadora. El usuario promedio de BlackBerry 10 encontrará en esta app todo lo que necesita.

BlackBerry Calculator

Descargar

BlackBerry Calculator 10.3.1.230